lunes, 25 de febrero de 2013



EL MEJOR CARRO DEL MUNDO

  • DONDE FUE CREADO EL MEJOR DEL MUNDO
  • QUIEN CREO EL MEJOR CARRO DEL MUNDO
  • EN QUE AÑO CREARON EL MEJOR CARRO DEL MUNDO
  • TEXTO DEL MEJOR CARRO DEL MUNDO

  • El automóvil superdeportivo producido por el fabricante de automóviles francés Bugatti desde 2005. Después de muchos tests en revistas y programas de televisión, ha sido considerado por muchos especialistas y conductores como el mejor coche del mundo. No solo por su potencia y velocidad, sino por su tracción y su lujoso interior. Sus prestaciones y su elevado precio (1.300.000 ) lo hacen un vehículo muy exclusivo.
  • Ha habido un rumor sobre un prototipo que podría estar más lejos que el Bugatti SuperSport, se llama Bugatti Super Veyron, tal parece que bugatti pueda hacer que el nuevo modelo tenga nueva apariencia e incluso mejor aerodinámica, se rumorea que tiene unos increíbles 1600 caballos de potencia y 1650 kilogramos de peso, lo cual, es que seguramente este nuevo auto sobrepase los 440 km/h. Como va conforme pasando los meses, se irán desvelando cifras y nueva informació
  • Esta versión fue construida por Bugatti con el fin de brindar un homenaje al Bugatti Type 57 SC Atlantic, otro modelo que la marca construyó entre 1934 y 1940. Esta versión se caracteriza por su carrocería en color negro metalizado y su interior desarrollado en color naranja; incorpora 2 líneas cromadas que se extienden a los lados del vehículo a través del techo, y posee una parrilla ligeramente modificada en su metalización. Las llantas de aleación también fueron modificadas, con líneas intercaladas en colores negro y plata. Fueron fabricadas 15 unidades en 2008. No hubo cambios en su motor.
  • Esta versión considerada como la última para ser puesta en producción, cuenta con un kit aerodinámico mejorado; 1.200 CV (883 kW) y 11.500 Nm (1.100 pies · lbf) de par motor. Tiene una velocidad máxima de 431,072 km/h (267,856 mph), por lo que es el coche de producción para carretera más rápido hasta el momento, a pesar de estar su velocidad limitada electrónicamente a 257,91 mph (415,07 km/h) para proteger los neumáticos que a mayor velocidad podrían desintegrarse. Los cinco primeros ejemplares de una producción sin previo aviso estarán listos para su debut en color negro mate y combinación de colores naranja, llamados éstos Record Edición. Fue lanzado al público en el Pebble Beach Concours d'Elegance en agosto de 2010.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada